Haces ejercicio constantemente y no bajas de peso? Muchas veces llegan alumnas frustradas y decepcionadas porque aunque dejan de comer y hacen ejercicios cardio, no logran el resultado esperado. Aquí te damos 5 consejos que te ayudarán a cambiar tu cuerpo.
1.- COMER 5 VECES AL DÍA (3 PRINCIPALES Y 2 MERIENDAS), cuando no comes, tu cuerpo cree que estas en guerra y que es el momento de guardar todas las calorías y grasas para aprovecharlas más adelante y no eres capaz de quemar lo que comes, sino que al contrario lo multiplicas. Te recomendamos que prefieras meriendas sanas como barritas de cereal sin azúcar, yogurt light o fruta.
2.- CONSUMIR AL MENOS 2.5 LITROS DE AGUA AL DÍA Y TOMAR MUCHO TE VERDE, para que todos los órganos que se ocupan de eliminar las grasas funcionen bien hay que darles agua, el 75% de tu cuerpo es agua! Además del agua- OJO, NO EN VEZ- recomendamos tomar te verde que ayuda a movilizar tu metabolismo favoreciendo así la eliminación de grasa. A
3.- EVITAR LOS CARBOHIDRATOS EN LA NOCHE, no se trata de cerrar la boca por completo. Ya es un gran paso dejar las masas, legumbres, arroz, choclo y verduras de colores como zanahoria o tomate. Evita comer estos alimentos después de las ocho de la noche.
4.- AUMENTAR LA INGESTA DE PROTEÍNAS, cuando comes más proteínas, alimentas al músculo y este puede intercambiar se por la grasa!
5.- PREFERIR PRODUCTOS INTEGRALES, al ser más difíciles de digerir, el cuerpo tiene más tiempo para usar esas calorías y de esa forma quemarlas y no guardarlas. Las harinas blancas se absorben inmediatamente.
Estos consejos acompañados a 45 min al menos 3 veces a la semana de tus clases de HKD-FITNESS te van a ayudar a obtener tu cuerpo deseado… Haz la prueba, date una oportunidad.
—> Como método para combatir la ansiedad, si te da mucha hambre, prueba comer una lonja de pechuga de pavo o un trozo de quesillo!